¿Cuál es su costo?

El precio de la Reconexión es 333 dólares, es un valor fijo y atemporal fijado por el Dr. Eric Pearl para todo el mundo, dado que este número lleva la vibración con la que llegó la Reconexión, y así debe ser transmitida. El intercambio justo en todo el mundo está ligado a la vibración del 333. En el universo todo está compuesto de vibraciones, y los números no son la excepción. La suma de 3+3+3 da 9 que en numerología se considera un número de conocimiento Superior y de servicio universal. Su vibración desprende energía sanadora. Es el número maestro conectado con su pleno potencial.

La Reconexión es un paso decisivo que se da solo una vez en la vida, y debe haber un justo equilibrio entre lo que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. La cantidad de 333 permite tomar conciencia del paso que vamos a dar y de lo que vamos a recibir.

Es algo que se debe sentir desde el corazón cuando es el momento de hacerla. Debe haber un intercambio justo entre la cantidad de dinero que se paga y la importancia que tiene para la persona el hacerla, para que se dé la ecuación de la sanación. Los cambios que se producen, tienen un valor incalculable, a veces de inmediato, a veces a lo largo del tiempo. Reconociéndolo o no, sin fecha de caducidad, el proceso ya es imparable y nada ni nadie puede deshacerlo.

  1. adriana ferrari

    quisiera saber porque es el precio en dolares ya que en argentina el dolar esta carisimo . ademas de la imposibilidad de comprar el oficial . no podria ser en la moneda de cada pais ?

    • volveraempezar2002

      Hola Adriana: es precio es mundial en dólares, excepto en Europa que es en euros. Se puede abonar en pesos también a la conversión. Igualmente la persona que “deba reconectarse”, el dinero sí o sí le va a llegar, te lo aseguro. Bendiciones para tí!

      • adriana ferrari

        soy de rosario quisiera saber si se puede hacer la sanacion antes de la reconexion, afecta que sea a distancia ? y cual es el costo. , como seria los pasos a seguir. Muchas gracias! AH, tambien si hay programada alguna visita o seminario del doctor Pearl

      • volveraempezar2002

        Hola Adriana, gracias por tu contacto. Es indistinto, hay personas que de una se reconectan y otras que hacen una Sanación previa. Se recomienda en general pero no es obligatorio, que se haga una Sanación previa a la Reconexión para ir tomando contacto con estas nuevas Frecuencias, que no son nada lights. Se puede hacer a distancia y para ello, debemos coordinar un día y una hora y yo te la realizo o a la persona que se trate. Si venís por Santa Fe capital donde vivo te la realizo aquí o a distancia como prefieras. El costo aquí es más barato. Para la Reconexión, sólo presencial y en persona, nunca a distancia. Puedo viajar a Rosario porque lo hago seguido si te interesa reconectarte. Saludos y estoy a tu disposición.

  2. Hola quisiera saber como se si necesito reconectarme, tiene que haber una enfermedad o puede ser otro motivo?
    gracias

    • volveraempezar2002

      Hola Rubén Darío. La Reconexión es algo que se hace cuando uno siente ha llegado a un tope en su vida que no puede superar, o que percibe desea generar un cambio profundo en la misma. Cuando se precisa una Sanación medular y radical en todo o casi, ya que no solo actúa a nivel físico sino es holística. Es verdaderamente te aseguro, un antes y un después en la vida de la persona! Saludos cordiales!

  3. Hola, Soy Maria, de Mendoza.. Quisiera aprender La Reconexion, me interesa mucho.. Soy Master en Reiki y estoy transitando este camino con mucho entusiasmo, pero mi ser interior, esta atravesando un momento en que me pide mas… me pide evolucionar mas espiritualmente.. Lei de q La Reconexion consta de Nivel I, II y III.. Como seria eso..?? SE entrega certificado de asistencia en alguno de los niveles..!!? Se entrega material de cada uno de los niveles para que cada uno pueda interiorizarse, aprender y saber como volcarlo a uno mismo y a los pacientes..!!?? Agrdeceria repuesta, desde ya muchas gracias! Maria

    • volveraempezar2002

      Hola María, gracias por tu contacto. Yo tengo 8 Maestrías en Reiki y cuando llegó la Reconexión y el Dr. Pearl a mi vida, sentía como un estancamiento previo. El haber conocido y transitado este camino me cambió todo desde lo medular hasta hoy y continúa. Los Seminarios para aprender esto sólo los da él y su gente, nosotros los Facilitadores no podemos enseñarlo, sólo hacer Sanaciones y hacer Reconexiones. En la página oficial podés encontrar más info, es la siguiente y está en todos los idiomas http://www.thereconnection.com Saludos cordiales!

  4. julio enrique jaramillo

    que la paz,de dios que sobrepasa todo entendimiient,la comunion del espiritu santo y la gracia de nuestro señor jesucristo,siga alumbrando vuestro camino,para que sigan compartiendo conocimiento. julio jaramillo

  5. Hola,mi nombre es marcela,quisiera saber cual es la diferencia entre reconexin y sanacion,y cual seria el costo de una y otra para ver la posibilidad de viajar a santa fe,ya que soy de bs as,muchas gracias!!

    • volveraempezar2002

      Hola Marcela gracias por tu contacto. Las diferencias están explicadas en mi web, igualmente si estás de acuerdo o me contactás; o lo hago yo a algún número que me indiques y te explico bien. De igual modo con el costo de cada una. Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: